¡Electrizante!

El nuevo Clase C Híbrido

Mercedes-Benz es sinónimo de una reinvención permanente del automóvil, encontrando siempre la mejor solución para cualquier desafío. La electrificación del automóvil es mucho más que una moda pasajera. Menor consumo y menores emisiones, aumentando a su vez el placer de conducir, es Mercedes-Benz en plena forma.

El mundo avanza continuamente. Esto significa un cambio de nuestras expectativas y nuestras exigencias. La movilidad eléctrica significa mayor dinamismo y menos consumo, en pro de una conducción moderna. Porque no sólo nuestros clientes, también nosotros, la marca Mercedes-Benz, tenemos muchos y buenos motivos para impulsar la electrificación del automóvil.

Contactanos

C 300 Hybrid

Desde USD 62.500 imp. incl.

Financiación

Santander Select
Más información en: www.santander.com.uy

El modelo premium más destacado de la categoría intermedia ofrece un diseño atractivo con deportividad refinada, y una tecnología de propulsión avanzada y responsable.

Mercedes-Benz ofrece en la nueva Clase C un motor de combustión combinado con un módulo eléctrico. A tal fin se acopla el motor de 4 cilindros a un motor eléctrico compacto del sistema modular de componentes híbridos.

El C 300 h desarrolla una potencia conjunta de 231 CV. 27 CV de ellos proceden del motor eléctrico, que recibe la fuerza necesaria de una batería de 0,8 kWh recargable durante la marcha.

Durante los primeros metros después de la puesta en marcha, y hasta alcanzar una velocidad de 35 km/h, el C 300 h utiliza solamente el motor eléctrico. Por encima de esa cota se arranca el motor de combustión common rail.

Un aspecto especialmente impresionante de la interacción de ambos motores es el par motor conjunto de 600 Nm, 250 de ellos aportación del módulo eléctrico. Esta dosis adicional de agilidad se traduce en un aumento de la seguridad y el placer de conducción, por ejemplo, al adelantar o al acelerar.

Entre las medidas que aumentan la eficiencia se cuentan la función de parada y arranque ECO de serie y una gestión inteligente de la propulsión para una estrategia previsora de modo de servicio en la cadena cinemática.

Datos técnicos

  • 1Motor a combustión de 4 cilindros
  • 2Módulo eléctrico con 7G-TRONIC PLUS
  • 3Sistema de frenos recuperativo
  • 4Batería de alto voltaje
carrocería
Potencia/par motor del motor eléctrico 27 CV/250 Nm
Potencia/par motor del motor de combustión 204 CV/500 Nm
Aceleración 0-100 km/h 6,4 s
Vmax eléctrica/ Vmax total 35/244 km/h
Capacidad del depósito/capacidad de la batería 50 l/0,8 kWh
Consumo cada 100 km 4,2–3,6 l
Emisiones de CO2 106–94 g/km*
Clase de eficiencia energética A+
* Los valores corresponden a los procedimientos de medida legalmente establecidos. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 varían con el estilo de conducción y otros factores como el clima y el equipamiento.
lado

Conocé más

Comunicate con nosotros para recibir un asesoramiento completo. Completá tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Top