OS Car Catalog - шаблон joomla Новости

Empresa

Somos la empresa líder del rubro automotriz en la venta de vehículos de alta gama. Contamos con un destacado portafolio de productos y ofrecemos el mayor respaldo del mercado nacional, así como los más altos estándares de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra fuerza de trabajo se sustenta en los valores corporativos que son: la ética, la responsabilidad, el profesionalismo, la competitividad y la pasión.

Nuestro principal objetivo es complacer a nuestros clientes y ser parte en la concreción de sus metas. Los productos que representamos se fabrican especialmente para el desarrollo de una sociedad mejor: más segura, conectada, ágil, inteligente y menos contaminada.

Queremos ser protagonistas en la construcción de un país mejor. Es por eso que estamos en cada camino, puente, carretera, hogar y grandes obras de infraestructura. Estamos donde se inicia la producción, apoyando a la industria y exportando valor. Cuidamos de usted en los momentos más críticos y le brindamos lo mejor para obtener independencia y movilidad. Nuestro fin es transportarlo de modo seguro, eficiente y emocionante.

Historia

Comenzamos nuestras actividades en 1998 y en el año 2003 nos convertimos en distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz para Uruguay. En la actualidad, nuestra línea de productos está integrada por automóviles, motos, camiones, minibuses, chasis de buses y furgones; satisfaciendo así todos los requerimientos del transporte urbano e interurbano de pasajeros y de carga.

Futuro

Miramos al futuro con optimismo, por lo que seguiremos invirtiendo y trabajando intensamente para crear mejores oportunidades hoy y siempre con la misma pasión.

fachada470x475