¿Qué significa Grow Up?

Es una buena pregunta. A lo largo de nuestra existencia, seguimos ciertas reglas impuestas (no escritas). Pero quizás, una vida moderna no implica seguir la tradición. Se trata de re-interpretarlas. ¿Quién dijo que crecer debe ser a costo de nuestra libertad?

#GrowUp.
5 historias.
5 convenciones re-interpretadas.

Horacio Bolz

Clase A

Grow up. Stay within the path.

“Me motivan las buenas ideas, las buenas canciones, la gente creativa”

Nació en Montevideo y creció entre artistas e ingenieros, dos áreas que ha sabido desarrollar y fusionar a lo largo de su vida. Desde desarmar equipos siendo un niño hasta pintar e ir a recitales de numerosas bandas de rock, su motivación era la curiosidad.

Ver historia

GLA

Grow up. Live by the book.

“El éxito es proponer, moverse, descubrir.”

Perder su identidad, perder el rumbo, perder la esencia, es lo que más teme Flor. Expresar con honestidad quiénes somos y qué queremos es, para ella, una pequeña manera de cambiar el mundo.

Ver historia
Pablo Gimenez

GLA

Grow up. Play it safe.

“A veces no es necesario cambiar nada, hay que romper y empezar de nuevo.”

Siempre curioso, motivado y atento desde muy niño, Pablo ha transitado un camino largo pero intenso, donde pudo componer cada una de sus ideas en diferentes contextos junto a diferentes personas.

Ver historia

GLA

Grow up. Deepen your roots.

“Comenzar una y otra vez, buscar la independencia.”

Observando y empezando de cero, Maxime llegó desde Bélgica a Montevideo hace ya un tiempo. Encontrar su camino en la Tierra no ha sido sencillo, pero el riesgo ha valido la pena.

Ver historia
Eunsil Kim

Clase A

Grow up. Know when to stop.

“Soy el lugar desde el que vengo, soy mi futuro.”

Eunsil es bailarina profesional de ballet y recorrió el mundo persiguiendo su sueño. Nació en Corea y con poco más de veinte años ha vivido experiencias frustrantes de las que salió fortalecida para ser hoy primera bailarina del Ballet Nacional del SODRE.

Ver historia
Link copiado al portapapeles
Top