New Actros 2645 LS/35 (6x2)

Más que eficiente: el New Actros.

El mejor en transporte pesado.

El New Actros ha posicionado a Mercedes-Benz en la cima del segmento de camiones pesados. Un desarrollo completamente nuevo, con foco en un concepto cada vez más crucial: la rentabilidad de su negocio.

Dispone de variadas opciones de cabinas, motores y transmisiones, e incorpora numerosas innovaciones que garantizan muy bajos consumos de combustible, confort superlativo, robustez, bajos costos de mantenimiento y los más altos estándares en seguridad.

Características

Conducción eficiente

Rentabilidad

La elevada rentabilidad del New Actros es el resultado de variados factores. En primer lugar cabe mencionar su bajo consumo de combustible. Amplias ofertas de servicio postventa aumentan asimismo la rentabilidad y la disponibilidad.

Tablero informativo digital

Seguridad

Sistema de regulación de estabilidad ESP, cinturón de seguridad de conductor color rojo, avisador de los cinturones de seguridad, Sistema de frenado de emergencia “Active Brake Assist 4”, Airbag conductor, protección antiempotramiento delantera de aluminio.

Interior de cabina

Confort

La cabina del New Actros brinda condiciones excelentes para trabajar en cualquier aplicación. Junto a un ambiente agradable y luminoso, otros detalles que aseguran el mayor nivel de confort son una elevada altura interior, gran libertad de movimiento, compartimentos portaobjetos y cómodas camas.

Interior de cabina

Nuevo motor más eficiente.

Interior de cabina

Diseño aerodinámico optimizado.

Interior de cabina

Detector de cansancio del conductor.

Interior de cabina

Frenado autónomo de emergencia en acción.

Ficha Técnica

Enlace

Actros 2645 LS/35 (6x2)

Configuración: aplicación forestal. Consulte por otras aplicaciones.
Tipo Tracto Camión 6x2
Motor (conforme norma Euro V) Diesel MB OM 471 LA Turbo Intercooler (2da. Generación)
Gerenciamiento Electrónico
Desplazamiento, Cilindros y disposición 12.800 cc, 6 en línea
Inyección Common Rail con sistema amplificador de presión X-Pulse
Turbocompresor Asimétrico
Potencia máxima 449 CV @ 1.600 rpm
Torque máximo 2.200 Nm @ 1.117 rpm; zona verde: 1.100 a 1.400 rpm
Freno Motor De descompresión de 3 etapas, tipo "Jake-Brake", potencia máxima de frenado 510 CV @ 2.300 rpm
Velocidad máxima 110 Km/h
Caja de cambios MB G281-12 / 14,93-1,0, automatizada - c/mando PowerShift 3, programa Economy y embrague bidisco
Cantidad de marchas 12
Eje delantero Recto con mayor despeje
Eje trasero motriz Hipoide Corona 485, c/bloqueo de diferencial
Eje de arrastre Recto con levante neumático
Relación de reducción eje trasero motriz i = 3,154
Suspensión delantera 2 Hojas de elásticos parabólicos
Suspensión trasera Neumática de 4 fuelles por eje con regulación electrónica de nivel
Amortiguadores Delanteros y traseros
Barra estabilizadora Delantera y trasera
Tipo de cabina L Classic Space (dormitorio) techo bajo, con suspensión neumática de 4 puntos
Distancia entre ejes 3.550 mm + 1.350 mm
Sistema eléctrico Alternador 28 V / 100 A / Baterías: 2 x 12 V 170 A
Tanques de combustible Aluminio: 2 x 290 litros (izq. y der.) - Tapa con cerradura
Tanque de Adblue 60 litros
Ruedas y Neumáticos Llantas de aluminio ALCOA 9" x 22,5", neumáticos 295/80 R 22,5 radiales sin cámara
Frenos Discos delanteros y traseros con ABS + ASR
5ta. Rueda Jost JSK 37C, H = 250 mm
Peso en orden de marcha 8.500 Kg (Los valores de tara son aproximados, y pueden variar en función de la configuración.)
Capacidad máxima eje delantero 7.500 Kg
Capacidad máxima eje trasero motriz 13.000 Kg
Capacidad máxima eje trasero de arrastre 10.000 Kg
Peso Bruto Total (PBT) 26.000 Kg
Peso Bruto Total Combinado (PBTC) 57.000 Kg
Enlace

Equipamiento de serie

Asiento del conductor con suspensión neumática
Vidrios eléctricos, bloqueo de puertas y de arranque
Espejos gran angular eléctricos y con calefacción
Espejos de rampa
Parasol exterior en acrílico transparente
Volante multifuncional
Radio Multimedia Touch con Bluetooth
Sensor de lluvia / luz
Tacógrafo electrónico
Aire acondicionado
Bastón de freno remolque
Escotilla en techo
Sistema de mantenimiento
Sistema TEMPOMAT (Control de velocidad crucero)
Deflector superior variable con extensiones laterales
Rejillas de protección en los faros delanteros
Guardabarros traseros de tres piezas
Estribos móviles
Paragolpes con esquinas de acero
Módulo PSM-CAN para remolques
Interfaz sistema de gestión de flotas FMS
Ayuda de arranque (transferencia de carga)
Telemando con cable para suspensión neumática
Preequipo para manejo eje elevable de semiremolque
Dispositivo de basculado de cabina electrohidráulico
Enlace

Instrumentos

OBD (diagnóstico a bordo)
Ordenador de viaje
Indicador de datos de semiremolque en tablero
FleetBoard Eco Support
Tablero de instrumentos combinado con Display TFT
Aparato de medición de carga (balanza)
Preequipo para Telemática
Enlace

Seguridad de serie

ESP (Programa Electrónico de Estabilidad)
Airbag conductor
Active Break Assist 4 (Frenado autom. de emergencia)
Avisador de marcha atrás
Cinturón de seguridad conductor color rojo c/avisador
Sensor de puntos ciegos
Detector de cansancio conductor con alarma
Barra anti incrustamiento delantera de aluminio
Bocina neumática
Luz diurna
Faros antiniebla halógenos

Para mayor información

complete el formulario

Enlaces a redes sociales y sitios de interés

Top