Mercedes-Benz sigue ofreciendo lo mejor o nada.

El mundo se encuentra en constante evolución. La velocidad y profundidad de los cambios se ha vuelto vertiginosa. Pero algunas cosas fundamentales permanecen sin cambios

Nuestra oferta de servicios debe estar permanentemente actualizada para seguir atendiendo de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes. La apreciación de sus rutinas y la valoración de sus tiempos, nos obliga a estar en permanente movimiento. Buscar la mejor manera de estar a su lado debe ser nuestro norte cada día.
A nivel de producto, Mercedes-Benz se renueva constantemente: Autos Híbridos, Eléctricos, con Frenado Autónomo, Inteligencia Artificial, y Navegación Satelital ya están en nuestro país. Mercedes-Benz ha sido la marca pionera en impulsar el cambio, y esto es solo el comienzo.
A nivel de Desarrollo de nuestra Red de Concesionarios, también debemos cambiar para adecuarnos a estos tiempos. Es por eso que la Dirección de Autolider Uruguay S.A. ha decidido poner en marcha un plan piloto del concepto MAR 2020 de Daimler a nivel global. Este ambicioso plan de Mercedes-Benz, nos prepara para el futuro.
Nuestro socio estratégico para la implementación de este nuevo plan será el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Corporación a la cual nos unen muchos años de una estrecha colaboración profesional y profunda amistad. Nuestros clientes están cada vez más conectados, viajan permanentemente y disfrutan de la maravillosa terminal de Carrasco con servicios de excelencia. Es por esto que hemos decidido dar un paso más en la integración de servicios, mudando nuestras oficinas de atención al público dentro del Aeropuerto, y cerrando las antiguas instalaciones de la rotonda de Ruta 101 y Av de las Américas.
Estar más cerca de nuestros clientes, sorprenderlos con propuestas innovadoras, generar acciones de valor, modernizar nuestros servicios, son algunos de los valores que perseguimos en nuestras acciones.
Durante 2019 estaremos trabajando fuertemente, y cambiando muchos paradigmas para seguirles ofreciendo: “lo mejor o nada”.

En el proceso de cambio de la marca Mercedes-Benz en Uruguay hacia la estrategia MAR 2020, Autolider Uruguay S.A. comunica que:
  • El Showroom de Autolider Uruguay S.A. ubicado en la rotonda de Ruta 101 y Av de las Américas cerrará sus puertas el 31 Diciembre de 2018
  • La mudanza de las antiguas instalaciones se realizaran en el correr del mes de Enero de 2019
  • Durante el proceso de cambio, nuestros clientes seguirán siendo atendidos en nuestros 2 locales (Casa Central y Punta del Este)
  • Durante el Primer Semestre de 2019 comenzará el desarrollo de nuestras nuevas instalaciones dentro del Aeropuerto de Carrasco (con una apertura estimada para Junio 2019)

Enlaces a redes sociales y sitios de interés

Top