Quiénes Somos

Autolider Uruguay forma parte del grupo Inchcape PLC, un distribuidor automotriz global líder e independiente de origen inglés, que actúa como custodio de las marcas de los principales fabricantes de automóviles en 33 países.

En Sudamérica poseemos una vasta experiencia con una fuerte presencia en Chile y Perú por más de 30 años, a lo cual se suma el ingreso de Colombia y Argentina a partir del 2016, de Costa Rica y Panamá desde 2018, y Uruguay y Ecuador desde 2019.

Nuestra visión es ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mercado. Buscamos incorporar la confianza como nuestra mayor prioridad en cada etapa de la cadena de valor.

Tenemos como principal objetivo complacer a nuestros clientes y ser parte de la concreción de sus metas. Los productos y vehículos premium y de lujo que representamos se fabrican especialmente para el desarrollo de una sociedad mejor: más segura, sustentable, conectada e inteligente y menos contaminada.

Nuestro fin es transportarlo de modo seguro, eficiente y emocionante.

Futuro

Miramos al futuro con optimismo, por lo que seguiremos invirtiendo y trabajando intensamente para crear mejores oportunidades hoy y siempre con la misma pasión.

Autolider Uruguay S.A. - Distribuidor Exclusivo de Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner en Uruguay

Showroom y Venta de Vehículos de Pasajeros y Vehículos Comerciales (Casa Central, Montevideo):

Rbla. Baltasar Brum 2986 esq. José Nasazzi - Tel. (598) 2209 4444 int. 301

Dónde estamos

  • Showroom Vehículos Comerciales
  • Administración
  • Repuestos
  • Taller de Servicio Postventa Automóviles

Horarios:

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs

Teléfono de contacto: (+598) 2209 4444

Top